Llámanos al

957 044 021

Formación Profesional

Abierto plazo de

Matriculación

2023/2024

 

Categoría Turismo y hostelería

  • Animación Sociocultural y Turística

    0 Lecciones en

    La competencia general de este título consiste en programar, organizar, implementar y evaluar intervenciones de animación sociocultural y turística, promoviendo la participación activa de las personas y grupos destinatarios, y coordinando las actuaciones de los profesionales y voluntarios a su cargo.

  • Guía, Información y Asistencias Turísticas

    0 Lecciones en

    La competencia general de este título consiste en planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos.

  • Agencias de Viajes y Gestión de Evento

    0 Lecciones en

    La competencia general de este título consiste en organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento, prestando el servicio en el área de alojamiento y asegurando la satisfacción del cliente.

  • Servicios de restauración

    0 Lecciones en

    Preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, así como realización de la atención al cliente en el ámbito de la restauración.

  • Gestión de alojamientos turísticos

    0 Lecciones en

    Con este curso, el alumno podrá adquirir las competencias necesarias para organizar y controlar los establecimientos de alojamiento turístico.

  • Cocina y gastronomía

    0 Lecciones en

    Formación sólida para desarrollar la actividad en empresas dedicadas principalmente al servicio de la restauración y la hostelería.

¡Infórmate ahora!
Desde 194€/mes*

*Pago sólo primer año. Segundo año incluido en la mensualidad.

Call Now Button Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!