Llámanos al

957 044 021

Formación Profesional

Abierto plazo de

Matriculación

2018 / 2019

 

Formación Profesional de Grado Medio de Emergencias Sanitarias

La atención de emergencias sanitarias es una de las actividades más apasionantes y valoradas en el área sanitaria.

La atención de emergencias sanitarias es una de las actividades más apasionantes y valoradas en el área sanitaria. Cada vez son más los jóvenes y estudiantes que desean especializarse o formarse en esta profesión tan importante. Decantarse por cursos a distancia es una de las alternativas más acertadas para optar por Formación Profesional de Grado Medio de Emergencias Sanitarias. Es una modalidad que solo requiere de empeño, compromiso y dedicación por parte del estudiante, no es un método de estudio que requerirá un horario específico ni presencia en el centro de estudios.

Formación Profesional de Emergencias Sanitarias

Este curso está destinado a formar profesionales con todos los conocimientos médicos y logísticos que sean necesarios para trasladar un paciente hasta un centro hospitalario. Es un profesional que debe prestar atención prehospitalaria como también debe brindar apoyo psicológico al paciente. El curso de Formación Profesional de Emergencias Sanitarias es complejo y se convertirá en una experiencia maravillosa para el estudiante. Por tal motivo, en nuestro plan de estudios te proporcionamos una magnífica programación y metodología, la cual está diseñada por un maravilloso equipo docente.

Este curso también impartirá conocimientos importantes para la capacitación en tareas de atención y asistencia telefónica de emergencias. De igual manera, el estudiante obtendrá conocimientos en materia de atención y prevención de desastres. Es un curso extraordinario que está orientado a formar profesionales con un alto grado de compromiso y conocimiento.

Quienes pueden optar por este curso

Las personas que posean los siguientes niveles académicos pueden optar directamente al curso de Formación Profesional de Grado Medio de Emergencias Sanitarias:

  • Graduado de Educación Secundaria u otro título de educación superior.
  • Técnicos, técnicos auxiliares u otro título equivalente.
  • Segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).

En caso contrario, la persona debe poseer al menos una edad de 17 años y aprobar la prueba de acceso al curso.

Títulos que se pueden obtener al culminar el curso

  • Técnico de Emergencias Sanitarias (TES).
  • Técnico en Transporte Sanitario (TTS).
  • Operador de centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias.
  • Operador de Teleasistencia.

Aula Educativa Profesional: una plataforma dinámica para un óptimo aprendizaje

Esta plataforma de educación a distancia es uno de los principales atractivos del curso, provee los recursos tecnológicos necesarios para que nuestro equipo docente pueda impartir cursos de calidad a un gran número de estudiantes. Aula Educativa Profesional ha sido durante más de 20 años uno de los referentes en educación a distancia y ha sido pionero en el sistema de educación online.

Formación Profesional de Grado Medio de Emergencias Sanitarias. ¡Un curso fabuloso!

Este curso se organiza en Módulos Formativos, los cuales a su vez se dividen en Unidades Formativas. El estudiante debe iniciar con un módulo de aprendizaje y adquirir conocimientos a través del material didáctico audiovisual presente en cada unidad. Al concluir una unidad, el estudiante debe acceder a la prueba de autoevaluación para constatar su nivel de aprendizaje. Es un método fantástico que permite al estudiante volver y repasar el contenido de la unidad si presenta alguna inquietud o duda. En caso de terminar la unidad con conocimientos sólidos puede seguir con la próxima unidad hasta culminar el módulo. Una vez concluido el módulo el estudiante debe presentar una prueba online que provee la plataforma, la cual posteriormente será revisada y calificada por su tutor académico.

Este curso es la mejor forma de adquirir conocimientos a distancia. Tú puedes ser un excelente profesional de emergencias sanitarias. Tu tiempo disponible o tu ubicación dejará de ser un obstáculo en tus metas y objetivos. ¡Qué esperas! Este curso es ideal para ti.

Dejar un comentario