Llámanos al

957 044 021

Formación Profesional

Abierto plazo de

Matriculación

2018 / 2019

 

Material Educativo

MATERIAL EDUCATIVO

Nuestro centro de Formación tiene una vocación formativa, consistente en la prestación de un servicio socialmente relevante: añadir valores a las personas con iniciativa formativa.

Aula Educativa Profesional dispone de contenidos educativos exclusivos hechos por y para Aula educativa profesional, con el objetivo de contar con los mejores materiales posibles para dar una adecuada formación al alumno.

Los materiales educativos han sido coordinados por un equipo pedagógico, tanto en lo que respecta a su contenido como a su presentación, y han sido confeccionados por técnicos profesionales de cada sector que intentan aportar un marcado contenido práctico.

Se estructuran en Módulos Formativos, que se encuentran divididos en Unidades Formativas.

Las Unidades Formativas contienen, junto al contenido, sus propios Objetivos Específicos, Contenidos Específicos y un Resumen de la Unidad. A lo largo de las Unidades, en la mayor parte de los cursos se incluyen Pruebas de Autoevaluación para que el alumno compruebe el estado de su proceso de aprendizaje.

Al final del Módulo Formativo el alumno encontrará una Prueba de Examen, que deberá enviar a su tutor para su corrección.

El material complementario y el Campus online

El potente Campus online es una eficaz herramienta de interacción entre el tutor, los profesores y los alumnos. El alumno podrá encontrar materiales complementarios para perfeccionar su formación

SI TE GUSTA LO QUE VES

¡Suscríbete ahora y recibe un boletín semanal con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes y mucho más!